LavoPlus patrocinador EDF Logroño

“Lavanderías LavoPlus” y el equipo “EDF Logroño” de 1ª División de fútbol femenino hemos suscrito un convenio de patrocinio, mediante el cual seremos patrocinadores oficiales durante la temporada 2018/19.

Mediante la firma de este convenio, el EDF Logroño lucirá la publicidad de las lavanderías en las equipaciones oficiales a lo largo de la temporada, tanto en los partidos de la Liga Iberdrola 1ª división, como en los partidos de la Copa de “S.M. la Reina”.

Así mismo, desde LavoPlus nos hacemos cargo del lavado de las prendas del equipo, para que, en su debut en la máxima categoría del fútbol nacional, se luzcan sobre el campo.

Desde LavoPlus siempre hemos tenido un serio compromiso con el deporte, especialmente el femenino, habiendo patrocinado a numerosos equipos. Por ello, veíamos la obligación de apoyar al EDF Logroño en esta histórica temporada, la cual supone la primera en 1ª división de un equipo de fútbol femenino de La Rioja, así como el retorno después de muchos años del fútbol de máximo nivel desde que lo hiciera el extinto CD Logroñés.

 

 

30 Replies to “LavoPlus patrocinador EDF Logroño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.