Horarios
Horarios:
El horario de lavandería autoservicio es de 7.00 a 23.00h los 365 días del año.
La central de pagos está programada para que a las 22.50h no acepte más pagos. Por lo que a partir de esa hora no se podrá poner ninguna máquina.
A las 23.00h se apagan automáticamente las luces para avisar que es la hora de cierre, quedando únicamente luces de cortesía y los focos de la fachada.
Si llegadas las 23.00h no hay nadie en la lavandería, pero hubiera alguna máquina en marcha, se esperará hasta las 23.15h, en caso de que no aparezca el usuario, se cerrará la puerta y persiana, no pudiendo recoger la ropa hasta el día siguiente. En caso de que haya usuarios todavía, se esperará hasta las 23.25h.
A las 23.25h se apagan automáticamente todas las máquinas, por lo que en caso de que algún usuario permaneciera dentro haciendo uso de las mismas, deberá abandonar el local.
Uso de las instalaciones
Uso de las instalaciones:
Por favor, ayúdenos a mantener las instalaciones en perfecto estado, dejándolas como le gustaría encontrarlas. No hace falta que barra el suelo, pero no cuesta nada recoger lo que se le cae.
Para que nuestra lavandería sea un lugar agradable y al que apetezca volver, respete al resto de usuarios, modere la voz, y aunque tiente mucho, no se tumbe en el sofá. Si viene acompañado de niños, por favor, hágase responsable de ellos, impidiendo que golpeen las lavadoras, suban en el sofá, corran como posesos u otras acciones incívicas (de los padre, los niños son niños) que vemos a diario. Usted tuvo hijos para quererlos y educarlos, no para que los demás les tengamos que reprender sus acciones. Nos encantan los niños por lo que nos duele mucho tener que llamarles la atención, a los padres no…
Nuestras instalaciones están dotadas de sistema de videovigilancia con grabación 24h, por ello, todos los actos de vandalismo, hurto o robo que se produzcan, serán denunciados ante el Cuerpo Nacional de Policía.
Esperamos que la experiencia en nuestra lavandería sea satisfactoria y repita la visita. Por ello, si algo no le gusta, dígaselo a nuestro personal para mejorar.