¡Qué rápido pasan los meses! fue ayer cuando estábamos con el primer emprendedor del 2014 y ya estamos con el emprendedor de Abril. Nos gusta ver proyectos innovadores y la ilusión que ponéis cada uno de vosotros en ellos. Hoy hemos estado con Daniel Anés, un joven que nos acaba de presentar tu propuesta: Lacolada.
Lacolada es un nuevo concepto en el mercado de las lavanderías. Se trata de una marca, no es una franquicia. Aúna en un mismo espacio varios servicios que ya se venían prestando por separado como son la lavandería autoservicio, los arreglos y confección de prendas y los servicios de tintorería. A ello se añaden dos servicios hasta ahora inexistentes en Logroño como son la lavandería asistida y el servicio de guardarropía. Se incluye en este último servicio un “guarda togas” para los profesionales de Justicia, dado que el local está justo frente por frente al Palacio de Justicia.
Daniel ha creado ya dos puestos de trabajo, el del emprendedor, gerente y presidente del consejo de la Juventud en La Rioja durante tres años y militar en la Casa de SM el Rey y en la Base Aérea de Zaragoza y el de una modista a media jornada.
Se trata de una persona joven, disciplinada, responsable, con dotes organizativas y experiencia en la gestión y optimización de recursos. Nos gusta su propuesta, sobre todo, saber qué durante el tiempo que tardan en hacerte la colada de la ropa que desees (para devolvértela limpia, seca y planchada en una hora) te regalan este ratito de espera en un spa. ¿Qué te parece la idea? ¿no es una excusa ideal para ir cada semana a hacer la colada y tomarte un relajado y merecido descanso en un spa?
Además, Lacolada cuenta con un servicio expres y en dos ó tres horas te envían un mensaje a tu teléfono móvil para avisarte que tu ropa están lista. Tú te despreocupas de todo: nada de detergentes, todo lo pone Lacolada. Incluso ofrecen servicio de arreglos de ropa y guardarropa.
Fuente: EmprendeRioja