Uso de LavoPlus durante el Estado de Alarma

Debido a la consideración de las lavanderías como servicio de primera necesidad, conforme a lo estipulado en el Real Decreto de “Estado de Alarma”, LavoPlus lavanderías están abiertas en horario normal, de 7.00 a 23.00h.

Todos los programas de lavado de nuestras lavanderías DESINFECTAN la ropa. Bien mediante el cloro en el programa “blanco lejía” o el ácido peracético en el resto de programas de lavado.

Así mismo, el uso de las secadoras contribuye a maximizar la desinfección de la ropa.


Se recomienda el pago con tarjeta bancaria o NFC.


Como medida preventiva, SE HA REFORZADO LA DESINFECCIÓN DE NUESTRAS LAVANDERÍAS, procediendo a realizar varias limpiezas diarias de las instalaciones con productos hidroalcóholicos.

Desinfectante Bactery Multibac de
Prominent Chemical

Por último, conforme a las recomendaciones sanitarias, a pesar de que nuestras lavanderías tienen un aforo superior a las 30 personas, y que las recomendaciones son de reducirlo a un tercio, recomendamos a nuestros clientes no permanecer dentro de las lavanderías más que el tiempo suficiente para hacer uso de las máquinas.

Así mismo, nos sumamos a la campaña #YoMeQuedoEnCasa por lo que nuestro personal tan solo saldrá de sus domicilios más que el tiempo imprescindible para limpiar las lavanderías.